DISSABTE 21 DE JULIOL – TEATRET DEL SERRALLO (A LES 12:00 H)

DANCING GRAFFITI / COMENZÓ CON UN BAILE
Cia. Bandart (HONGRIA)

La evolución de un personaje femenino desde su nacimiento, a través de la rebelión adolescente hasta la edad adulta, donde lucha a través de diferentes fases de su vida en busca de la serenidad. Al final de la obra, después de luchar contra estas restricciones, el personaje femenino se ha convertido en una persona que se ha enfrentado a sus limitaciones internas y, al hacerlo, ha tomado conciencia de su propio poder interno.
Una combinación excepcional de teatro digital con burlesque, en la una historia de amor se pone del revés mientras vemos los aspectos más divertidos de esta relación. Disfruta mientras se pelean, juegan y flirtean en un juego de luces y tecnología.

“Toca tu corazón y afecta a tu mente al mismo tiempo”. Juan Eduardo López, director del Festival Dies de Dansa.
ESPECTACLE PER A TOTS ELS PÚBLICS
on els més petits, quan s’acabi la funció, po- dran interactuar i manipular objectes 3D.

55 minuts / TEATRE VISUAL (NO TEXT)

PREU ESPECIAL 5 € (espectacle fora d’abonament)

COMPRAR ENTRADA
PREMI ESPECIAL DEL JURAT Internacional Kleinkunstfestival 2016, Alemanya. PREMI DEL JURAT Festival Antré 2013, Hongria. PRIMER PREMI PADERBORNER PERFORMANCE Internacional Kulturbörse 2016, Alemanya

FITXA ARTÍSTICA
Direcció Katalin Lengyel i Szabolcs Tóth-Zs. Animació audiovisual Szabolcs Tóth-Zs. Coreografia Katalin Lengyel. Dramatúrgia Eleanor Randle.