FITT 2018. Déjate Sorprender!

5 ediciones del FITT. Y con esta, la consolidación, dejando de ser un festival bianual para pasar a ser una fecha fija en el calendario de todos los tarraconenses.
Un acontecimiento teatral que cada vez va sumando más complicidades (este año se suman el Teatro Magat- zem y el Teatret del Serrallo) permitiendo así que sea el festival de Tarragona y de los tarraconenses, que de- cidirán de nuevo en el YOUNGFITT qué espectáculo llevará por todo el mundo el premio especial del público. El FITT es un centro de referencia teatral contemporánea de propuestas internacionales pero también loca- les. Este año queremos promocionar el talento de la ciudad con dos espectáculos de dos artistas tarraconen- ses: “Vaig ser Pròsper”, de Marc Chornet y “A mí no me escribió Tenessee Williams”, de Roberto G. Alonso. 15 espectáculos más una exposición permanente de 8 procedencias muy diferentes (Tarragona, Barcelona, Madrid, Euskadi, Francia, Italia, Inglaterra, Hungría o Argentina). Muchas compañías presentan su espectá- culo por primera vez en nuestro país. Autores contemporáneos que hablan, a través del arte, de lo que les preocupa y, por lo tanto, de aquello que ocupa y preocupa a la sociedad actual. Creadores que invitan al público a establecer nuevas relaciones con el teatro. A redescubrirlo.
Hagamos entre todos que Tarragona, durante 10 días, sea un obrador teatral. Ven y conoce las compañías, los programadores, disfruta de las cenas típicas en Tarragona. Fórmate, si quieres, en algún workshop. En definitiva, !súmate al FITT y déjate sorprender!

 

EDICIONES PASADAS

SPONSORS Y EMPRESAS COLABORADORAS